5 razones por la cual amamos a Karol G

255Shares





La Colombiana Karol G, está en su mejor momento y sus canciones son más exitosas que nunca. «Tusa» es un fenómeno mundial, con millones de reproducciones.  En Talento Musical hemos creado una lista de 5 razones por la cual amamos a Karol G.

5. Nunca se rindió por sus sueños

via GIPHY

Karol G no es una nueva cantante, lleva más de 15 años en la música urbana, pero fue recientemente que le llegó el éxito. La artista reveló que el secreto de su éxito se debe a que nunca se rindió.

4. Su carisma

via GIPHY




La artista Colombiana ha demostrado ser muy humilde y carismática. Siempre en las entrevistas nos saca una sonrisa.

3. Cumple el 14 de Febrero y es toda una romántica

via GIPHY




En varias entrevistas ha dicho que es muy romantica  y que le gusta que le regalen flores, chocolates, etc. Dice estar muy enamorada de Anuel AA. Que hermosa pareja.

2. Es un orgullo Colombiano

via GIPHY

Colombia es un país muy rico en cultura y música, Karol G es una muestra de eso. Los Colombianos se sienten muy orgullosos de que unas de sus artistas le esté dando la vuelta al mundo.

1. Nos enseñó  la palabra  «Tusa»

via GIPHY

Tusa no era una palabra muy común en Latinoamérica, solo los Colombianos entienden su significado, pero gracias a esta canción, ya todos sabemos lo que significa.

Bono: Su Voz es angelical

via GIPHY

Karol G tiene la voz mas  hermosa del género urbano. Temas como: ‘Ocean’, Culpables y Tusa, lo demuestran. ¡Te Amamos, Karol G!



255Shares

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of