Análisis  Urbano: Arcangel- Historias de un Capricornio

15Shares

 Síguenos en Facebook 

Arcángel está de regresó y nos presenta el disco “Historias de un capricornio”, una propuesta que mezcla la vieja y la nueva escuela. Con ritmos modernos («Memoria Rota feat Myke Towers») y otros más old schools («Invicto») «Historias de un capricornio» dejará a los fanáticos, sin importar la generación, muy complacidos.

En Talento Musical hemos escrito un análisis para echarle un vistazo a algunos de los mejores temas y al final del artículo le daremos una puntuación final. Esperamos que disfruten leyéndolo.

Mi Testimonio
En esta «intro» podemos escuchar al hijo de Arcángel, hablándole a su padre lo mucho que lo admira. El artista nos cuenta la historia de cómo logró llegar a donde está hoy día, todos los obstáculos y las situaciones que tuvo que pasar para llegar a lo más alto del género. Además, Austin Santos le da un buen consejo para las nuevas generaciones: La fama tiene un precio muy alto y la vida de los artistas no es un mundo de color de rosas como se ve desde afuera. Esto es un «intro» sólido y que nos gustó mucho.




Infeliz
Volvemos a escuchar a Arcangel junto al Conejo Malo, un reggaeton a lo vieja escuela con unos de los artistas más modernos e innovadores del género. Esta combinación de artistas nunca falla y aunque no intenta innovar el género, cumple con su prometido de recordarnos una de las mejores épocas del reggaetón.

Video Llamada
Con un ritmo pegajoso, Arcángel nos demuestra que todavía hay espacio para el reggaetón romántico. Este tema tiene muy buenas letras, un beat diferente a los que nos tiene acostumbrado. Se ha convertido en unos de nuestro tema favorito.

El Tema Favorito: Memoria Rota
Memoria rota junto a Myke Towers es un tema fresco, que mezcla distinto ritmos urbanos y el resultado es la mejor canción del álbum. Con la voz de Myke y Arcangel, podemos escuchar una unión de la vieja y la nueva escuela. Arcangel nos demuestra que puede adaptarse a las nuevas generaciones de la música urbana.



Puntuación final: 8/8

15Shares

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of