Anuel AA es un ejemplo de superación

97Shares

El 3 de abril del 2016 Anuel AA fue arrestado y condenado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuegos y fue así como comenzó el capítulo más oscuro de su carrera y de su vida personal. Antes de que el Juez le dijera su condena el artista declaró que su peor miedo era que sus hijos se olvidarán de él.

Emmanuel Gazmey Santiago

Emanuel (Anuel AA) es uno de los mejores ejemplo de superación de vida que hay en el género urbano, a pesar de estar preso nunca dejó de escribir música y de luchar por sus sueños, pues grababa y componía canciones desde la cárcel. Muchos pensaron que era el fin de su carrera y no fueron pocos los amigos que lo abandonaron. Una vez cumple su condena y sale en libertad, rápido intentó retomar su carrera pero no fue fácil y hubo momentos en donde los errores de la vida lo golpearon de nuevo.

Tiraera a Cosculluela





El conflicto con Cosculluela llevó al artista a hacer un movimiento que se podría considerar su peor error a nivel musical. La tiraera a Cosculluela provocó la cancelación de un concierto y una demanda millonaria de parte de una modelo en Puerto Rico, esto porque en la canción menciona el VIH de la misma. Todo esto hizo que Anuel AA se disculpara con sus fans y su pueblo. Nuevamente parecía el fin de su carrera nadie se esperaba lo que venía a continuación.

Conoce a Karol G

ra con sus fans y su pueblo. Nuevamente parecía el fin de su carrera nadie se esperaba lo que venía a continuación. Personalmente pienso que Karol G aportó mucho a la transformación de Emmanuel, ella le abrió los ojos y lo obligó a cambiar su estilo de vida porque si no perdería al amor de su vida.



En el mejor momento de su carrera

Después de muchos tropiezos en su vida y carrera, el artista cambió su estilo de música a uno mucho más comercial dejando atrás la calle y fue la mejor decisión de su carrera. Se encuentra en su mejor momento como artista, viajando el mundo, llenando estadios, ganando premio y con una hermosa futura esposa. Emmanuel aprendió de sus errores, acepto las consecuencia de sus actos y se levantó. Esto es un ejemplo para todos los jóvenes sobre lo peligroso que es la calle y de cómo es importante aprender de nuestros errores para así llegar al éxito. “Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música, Estoy aquí en verdad, en verdad, por creerme que me las sé todas, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo», reconoció Anuel AA en una entrevista.

 

 

0 0 vote
Article Rating
97Shares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments