Artistas se unen para ayudar a Puerto Rico

Tras otro terremoto ocurrido en Puerto Rico en la mañana de hoy, 11 de enero del 2020, diferentes artistas urbanos dijeron presente para ayudar al Sur de la isla, la cual fue el área más afectada. Daddy Yankee, Raphy Pina, Tempo, Cosculluela, Residente, entre otros se dieron la tarea de visitar a las víctimas de este terrible desastre y proveerles artículos de primera necesidad.

Daddy Yankee

El Big Boss donó 100 generadores eléctricos para las personas afectadas, ya que gran parte del sur de Puerto Rico se encuentra sin energía eléctrica.

Residente

Residente fue captado junto al pelotero de grandes ligas Javier Baez entregando suministros de primera necesidad tales como: agua, papel higiénico, pañales, entre otros.

Tempo

El rapero Tempo publicó en su cuenta de Instagram que estará donando botellas de aguas para las víctimas.




Raphy Pina

El productor Raphy Pina anunció un evento de recaudación de artículos el cual será mañana Domingo 11 de Enero. En el mismo se estarán presentando diferentes exponentes del género urbano.

Tito El Bambino

Tito el Bambino llegó al sur con muchos suministro de primera necesidad.

Cosculluela

Cosculluela fue captado entregando bolsas con diferentes artículos de primera necesidad.

Gracias a todos los artistas que ayudaron y siguen ayudando a La Isla del Encanto. Estos son los momentos que todo un país desde el Norte, Sur, Este y Oeste.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of