Bad Bunny cambió el mundo la música urbana

Talento Musical ha elegido al mejor artista del año; Bad Bunny, es nuestro  número 1, se convirtió en el cantante más innovador del 2019.

Un Ritmo Musical Único

 

El tema «Callaita» es uno de los temas más impresionantes que escuchamos en el 2019, la pista producida por Tainy, cambió las reglas del género, usando uno sonidos nunca antes escuchado en el reggaeton. La letra es increible, la voz de Bad Bunny es perfecta para el ritmo. Todo un himno y futuro clásico.

Cambió la Moda.

Si recordamos el tipo de vestimenta que usaban los artistas hace algunos años y vemos como Bad Bunny cambió la moda en el género urbano. Fue el primer artista urbano en pintarse las uñas y salir en una revista de moda.  El conejo malo cambió la visión de la moda en el género urbano.

Los Números Hablan






Con 4,575,000,000 millones de stream en Youtube y Spotify, no hay duda de que Bad Bunny tiene los mejores números en el género. Revistas como «Rolling Stones» declararon «X100Pre» como el mejor álbum latino del 2019.  Con más de 7 récords en la revista BillBoard. Ganó numerosas certificaciones y el tema «Caro» está entre los 100 mejores discos de la década  #87 .  No tenemos duda de que Bad Bunny merece este título.

Su Equipo de Publicidad

Muchas personas no saben, pero la publicidad de Bad Bunny es increíblemente efectiva.  En Puerto Rico hace unos años había una programa muy famoso llamado «La Comay», se trata de una muñeca que todas las tardes contaba los escándalos que ocurrirán en la isla, era un programa muy famoso, pero un dia lo cancelaron y tras varios años habían varios rumores de que el programa podría regresar en cualquier momento, esto trajo mucha emoción con miles de fanáticos en Puerto Rico.  Cuando el artista decidió anunciar su primer concierto en Puerto Rico, lo hizo de una forma muy inteligente;

Si, esa es la muñeca que les hablaba, este anuncio se hizo viral entre prácticamente toda la isla. Incluso los que no escuchan música urbana, estuvieron hablando del anuncio. Un aplauso al equipo de publicidad detrás de Bad Bunny.



El Conejo Bueno

Benito Martinez; es una persona muy humilde que a pesar de su gran éxito, nunca ha olvidado de donde vino y de su gente del pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. Recientemente por segundo año consecutivo el artista celebró «La vieja tradición» un evento en donde le regala juguetes a miles de niños en Puerto Rico.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of