De La Ghetto lanza remix de «Selfie» junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz

46Shares

Miami, FL. (17 de enero de 2019) – El incomparable cantante y compositor urbano De La Ghetto abrió su lado sensual durante el 2019 con el lanzamiento de su tema «Selfie». Hoy lanza su versión remix, añadiendo el «flow» de algunos de los artistas urbanos más vigentes del momento, incluyendo a Zion y Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz. La nueva versión remix está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrita por De La Ghetto, Lelo & Jazz (The Hitmen), Zion, Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz, el tema fue producida por Lelo & Jazz (The Hitmen) y co-producida y Guelo Star. Anteriormente, De la Ghetto lanzó el tema «Feka», segundo sencillo que comprende su esperada producción discográfica «Los Chulitos» y que demuestra su versatilidad como artista fusionando diferentes sonidos dentro del género urbano con un estilo y lírica única.

De La Ghetto continúa marcando su trayectoria musical año tras año y permanece como uno de los pioneros y artistas más influyentes del género urbano hoy día. El 2019 probó ser otro gran año para el cantante.

Aparte de múltiples lanzamientos exitosos, el cantante fue nominado para el prestigioso Latin Grammy® y anunció su asociación con Moët & Chandon y el legendario fotógrafo Jonathan Mannion para el lanzamiento de la nueva campaña «Néctar de Cultura» de Moët Impérial Rosé, que honró a De La Ghetto como el pionero de Miami para la campaña. Además, estrenó portada de fin de año con Blue Magazine, publicación del mercado anglosajón, enfocada en el estilo de vida de los hombres con visión de futuro que captura las aspiraciones de un público juvenil, centrándose en las tendencias, las influencias, la cultura y los líderes de hoy. Sobre el artista, la revista Bleu escribió, «En el ámbito de la música, existe un principio para ganar el sello de aprobación como dinastía. Las carreras de artistas como Michael Jackson, Prince e incluso Jay-Z han establecido precedentes que otros artistas solo han soñado con réplica. Pero en el género urbano latino, pocas dinastías rivalizan con la de De La Ghetto. El reggaetonero ha recorrido un largo camino desde las calles de La Perla, Puerto Rico, ascendiendo y permaneciendo en la cima de la industria de la música latina desde el 2006. Sin embargo, a pesar de las tres nominaciones al Latin Grammy®, innumerables éxitos y reconocimiento como una leyenda del reggaetón, De La Ghetto sigue más hambriento que nunca».

0 0 vote
Article Rating
46Shares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments