Los 5 mejores artistas urbanos de la década

202Shares

 

 Síguenos en Facebook 

¡Ha pasado una década llena de éxitos para la música urbana! Muchos nuevos artistas, innovaciones y cambios en el género ocurrieron durante los 10s. Por eso, en Talento Musical hemos seleccionado a los 5 mejores artistas de la década.

5. Anuel AA

Después de una tiraera a Cosculluela, se considero el peor momento de su carrera. Tras varios golpes en su camino musical, incluyendo una demanda por parte de una modelo en Puerto Rico (A consecuencias de las letras de su tiraera a Cosculluela). Cuando todos pensábamos que su carrera había terminado, Anuel AA logró conseguir una segunda oportunidad, posicionándose uno de los artistas urbanos más importantes de la música latina.

4. J Balvin

El artista originario de Medellín Colombia ha tenido grandes éxitos como Mi Gente, La Canción, Blanco, entre otros. J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más importantes de Colombia y Latinoamérica. Con sorpresas como un álbum en colaboración con Bad Bunny (Oasis), el artista ha logrado ganarse este prestigioso puesto.

3. Maluma

Maluma comenzó a cantar a los 16 años de edad jamás penso tener 23 millones de reproducciones en Spotify (73 en el mundo) y 6.2 millones de Follower en Twitter. Ahora con 25 años de edad  Maluma es considerado uno de los mejores artistas Colombianos. Con éxitos como  Felices los 4 , 11 pm, No Se Me Quita entre otros. Maluma es el tercer mejor artista urbano de la década.`

 

2.Bad Bunny

Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas urbanos más importante e innovadores de la década.  Ha sido el artista que cambió todo en el género urbano.



Desde la vestimenta hasta el ritmo y líricas  de sus canciones, Bad Bunny marcó un antes y un después en el género y escribió las reglas para la próxima década en la música urbana. Con Canciones innovadoras como; Caro, Callaita , Nada es como antes. En el 2018 estreno X100Pre que es considerado uno de los discos más importante de la década y tal vez de la historia. Benito Martinez es nuestro elegido para el #2.

 1.Daddy Yankee

Daddy Yankee es el mejor artista de la década. Es uno de los pocos artista urbanos que ha logrado mantener sus éxitos por varias décadas. Con éxitos como Despacito (La mas escuchada de la historia de Youtube), Con Calma, Dura, entre otras. Daddy Yankee no solo es uno de los mejores de la década, también es considerado  de la historia.

VISITA NUESTRA TIENDA URBANA 🛒


SIGUENOS EN TWITTER

 

0 0 vote
Article Rating
202Shares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments