Residente estrena «René» su obra de arte.

0Shares

Residente es uno de los mejores compositores de música urbana, de eso no hay duda. Hoy el artista estrenó su nuevo tema «René», su obra de arte.



via GIPHY

René, es una de esas canciones en la cual todo un país se sienten identificado, Residente supo como no solo contarnos su historia: sino contar la de muchos Puertorriqueños. La canción cuenta la historia de los barrios, de los caseríos, de nuestra infancia. El tema comienza con la voz de la madre de Residente enseñando sobre los Taínos de Puerto Rico.

René, nos trae recuerdos de cuando corríamos bicicleta en nuestro barrio, ¿Recuerdas cuando colocabas un vaso plástico en la rueda de tu bicicleta?.

via GIPHY

René, es un homenaje para su pueblo, Puerto Rico. El artista se desahogó con su isla y confesó que «Me quieren má’ afuera que en mi propio país’. Le pide perdón a Puerto Rico, si alguna vez se sintieron ofendidos  por algunas de sus acciones.

Residente, gracias por crear una obra de arte y por traernos hermosos y tristes recuerdos de nuestra infancia, en cada barrio de Puerto Rico, Gracias por homenajear  a mi Calle 14. 




0 0 vote
Article Rating
0Shares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments